LIMPIEZA DE VENTANAS

EMPRESA DE
LIMPIEZA EN
GRANADA

La limpieza no es solo una necesidad, sino una inversión en la comodidad y tranquilidad de tu hogar o negocio. En Granada, la oferta de empresas de limpieza es variada, pero hay una que destaca por su excelencia y compromiso: DE TU MANO. Nuestra empresa no solo garantiza un ambiente limpio, sino que también ofrecemos una gama de servicios multiservicios para satisfacer todas tus necesidades.

¿Qué ofrece DE TU MANO en servicios de limpieza en Granada?

Expertos en limpieza a tu servicio

Un equipo de profesionales altamente calificados está listo para transformar cualquier espacio en un ambiente fresco y limpio. Con métodos modernos y eficaces, aseguramos una limpieza profunda y duradera.

Servicios diversificados

Ya sea que necesites una limpieza regular o una desinfección completa, nuestra empresa lo tiene cubierto. Ofrecemos servicios de limpieza para hogares, oficinas, y establecimientos comerciales, adaptándose a tus necesidades y horarios.

Gana tiempo para hacer lo que te apetezca, que de la limpieza nos encargamos nosotros

Podemos ayudarte con un servicio de limpieza rápido, ágil y eficaz para tu hogar, comunidad de vecinos, alojamientos turísticos, empresas y oficinas o ayuntamientos y entidades públicas.

Un servicio de limpieza que se adaptan a ti

Limpieza por trabajo o servicio

Para grandes instalaciones o servicios cerrados. Hacemos una visita inicial para valorar el trabajo de limpieza a realizar y en los siguientes días te remitimos un presupuesto específico adaptado a tus necesidades.

}

Limpieza por horas

Esta solución es ideal cuando además de tareas de limpieza también necesitas ayuda con otras tareas del hogar como la plancha. Según el trabajo a realizar te podemos indicar un número de horas orientativo o es flexible en función del trabajo a realizar cada día.

Bonos de limpieza

Sin duda, es el regalo perfecto para tu pareja. O cuando necesitas que te ayudemos con la limpieza, pero en momentos puntuales.

La elección inteligente para la limpieza en Granada

Elegir una empresa de limpieza en Granada es una decisión importante. DE TU MANO se presenta como una opción confiable y eficaz para todos aquellos que buscan mantener sus espacios limpios y ordenados. Con un equipo profesional y servicios diversificados, la satisfacción está garantizada.

Ofrecemos una excelente relación calidad-precio, asegurando que recibas el servicio que necesitas al mejor precio.

No esperes más, contacta a DE TU MANO y disfruta de un ambiente limpio y fresco hoy mismo.

¿No encuentras el servicio que necesitas?

Cuéntanos y haremos lo posible por ofrecerte una solución.

Estrella

Llegamos a todos los lugares por inaccesibles que parezcan

La variedad de medios técnicos de los que disponemos, unido a la experiencia del personal hace que no haya sitio que se nos resista. Fachadas de cristal de empresas, cúpulas y techos altos, etc.

COL. N. 18 89101 1
Productos profesionales para una limpieza profesional

Tú decides, usamos los productos que tengas en casa o en el caso de empresas e instalaciones de entidades públicas como: colegios, ayuntamientos y otros edificios públicos nosotros nos encargamos de todo.

NUEVOS PROYECTOS TERRITORIALES PARA EL REEQUILIBRIO Y LA EQUIDAD, EMPRENDIMIENTO Y MICROEMPRESAS

LÍNEA 6: TRANSICIÓN DEL TRABAJO AUTÓNOMO Y DE LA ECONOMÍA SOCIAL HACIA UNA ECONOMÍA VERDE Y DIGITAL

Nombre de la entidad: De DE TU MANO GRANADA S.C.A.
EXPTE. Nº: MRR222022SC000001857

Horario de
atención al cliente

L-V 9.00 h. a 14.00 h.
L-V 16.00 h. a 20.30 h.

Teléfono
650 275 211
681 240 912

Dirección
Avenida del Parque, 50
Chauchina - Granada